Vuelta del mundo entre amigas

Icehotel: hielo, hielo y hielo suecio...

1er día de viaje : ¡destino Jukkasjärvi en Suecia! 

 

Icehotel

Jukkasjärvi, ubicado a 200 kilometros del círculo artíco, es una pequeña aldea donde viven los Saami. Para la primera noche de nuestra vuelta del mundo, decidimos vivir una experiencia inolvidable : idormir un hotel de hielo !

 

El Icehotel, un hotel de tres estrellas con paredes de hielo, vuelve a ser construído cada año por el pueblo. La presente temporada es el número 21 construído. El hotel se compone de 60 habitaciones con una temperatura media de 5 grados. El Hotel incluye una Iglesia, donde incluso se realizan matrimonios y un IceBar. En el bar todo es de hielo, hasta los vasos en donde tomas Vodka… En los años 70, era una zona de turismo aventura, pero sólo en el verano, cuando se puede practicar rafting y pesca de río, en cambio, durante los meses de oscuridad y frío los habitantes de la villa se dedicaban a invernar, y no había turistas. En los años 80, se construye el primer Hotel, un pequeño Iglú de 60 m2. Desde entonces miles de turistas la visitan en invierno, atraídos por el excepcional paisaje blanco y la experiencia de dormir en un hotel de hielo.

Cuando entramos en el hotel, elegimos una habitación compartida porque los precios son bastantes elevados. Para que la estadía sea confortable, el recepcionista nos entrega un abrigo.

Pudimos disfrutar del calor del sauna y de muchas otras actividades que proponían el hotel así como  la escultura de nieve o excursiones con riendas.

Nos gustó mucho el hotel y tras muchas actividades en la nieve y en le frío, nos fuimos a descubrir otro hotel inolvidable…

                                              El Rienda: inuestro mejor amigo!

                               

 

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


Publié à 12:41, le 3/02/2013, Suède
Mots clefs : rênessuède


Commentaire sans titre

12:43, 21/03/2013 .. Publié par Magali
i Que Guapa Laura !! Me gusta tú foto !

{ Page précédente } { Page 35 sur 36 } { Page suivante }

Qui suis-je ?

Accueil
Qui suis-je ?
Mon itinéraire
Livre d'or
Archives
Amis
Album photos

Mes albums

La carte des lieux visités



Rubriques


Derniers articles

¡ Honramos a España para nuesto último día de viaje !
iVuelta a Europa: damos un rodeo por Suiza!
iLa visita de un hotel submarino en construcción!
iVen con nosotras para ver el hotel más lujoso del mundo! iUn hotel de 7 estrellas!
iUna noche cerca de las jirafas!

Sites favoris


Amis